Futbolsala

Pabellón Polideportivo Buñol

Tal como publicó este semanario en su edición impresa y según se informó desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, el próximo 8 de diciembre acontecerá el Torneo de Campeones de Fútbol Sala de la Mancomunidad de La Hoya de Buñol-Chiva, una iniciativa que busca estrechar los lazos de unión de los pueblos que pertenecen a ella, “y que surgió a raíz de las olimpiadas de niños, pues entendíamos que los adultos también podían participar de iniciativas deportivas comarcales”, tal como ha explicado la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, Marta Pérez.
“La cita deportiva se ha hecho coincidir con el fin de semana de descanso de las ligas regulares y en ella participarán los campeones de las ligas de verano de los pueblos de Chiva, Cheste, Godelleta, Turís, Yátova y Buñol. El torneo se desarrollará en esta última población durante todo el día, por lo que se ha decidido ubicar también servicio de barra. La idea es realizar una paella al mediodía para los equipos participantes, así como invitar a los alcaldes de todos los municipios participantes. la fase de grupos dará paso a las siempre emocionantes eliminatorias”, según ha detallado Marta Pérez.
Lejos de dejar aquí la idea de comarcalizar la actividad deportiva, los ediles del área se han propuesto desarrollar en el futuro más iniciativas encaminadas tanto a potenciar el ejercicio como a que los pueblos estén más unidos.
A pesar de que a día de hoy Buñol no pertenece a la mancomunidad de La Hoya, “con proyectos como éste se confirma que estamos muy involucrados con nuestra comarca. Confiamos que este tipo de iniciativas proliferen tanto en lo deportivo como en otras áreas”, como ha añadido la edil.

Print Friendly
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *