Quiero darles la bienvenida a Dos Aguas, testigo y protagonista de siglos de historia, invitarles a conocer esta gran población y a participar en nuestro día a día, lleno de dinamismo. 

El objetivo de este espacio en la web es, por un lado, dar a conocer nuestra historia, costumbres, cultura y fiestas, a visitantes, turistas y también a nuestros vecinos y vecinas. 

Y sobre todo, queremos que sea una puerta abierta, un lugar de comunicación y encuentro con la ciudadanía, donde poder acceder a la información, a los servicios y recursos municipales y donde, además, los ciudadanos y ciudadanas transmitan sus propuestas, sugerencias y quejas. 

Como Alcalde, quiero poner en valor el uso de las nuevas tecnologías como herramienta de contacto con nuestro pueblo, que garanticen nuestro papel como institución abierta y faciliten la vida de los vecinos y vecinas. 

Porque es nuestro compromiso avanzar hacia una mayor calidad democrática, con la implicación y participación en la vida municipal de los ciudadanos y ciudadanas y garantizando la transparencia de las instituciones. Espero que este espacio cumpla con sus expectativas.

José Ramón Grau.  (Alcalde de Dos Aguas)

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn