turismook

 

Turismo en Dos Aguas

Las características de la actividad turística, unido a la gran cantidad de agentes que intervienen en el desarrollo de un producto turístico, hacen indispensable el papel del Ayuntamiento como coordinador entre todos los eslabones que conforman esta actividad.

La actividad turística es una fuente de riqueza, vinculada estrechamente a la actividad económica, a la generación de empleo y al desarrollo social del municipio.

Por ello fomentaremos la participación de todos los ciudadanos, empresas y comercios en la definición y puesta en marcha de la política turística del municipio.

Desde el Ayuntamiento  impulsaremos una oferta  turística que incida en la creación y reforma de infraestructuras turísticas, en la seguridad y satisfacción de las personas que nos visitan y en la prestación de servicios públicos de calidad dirigidos al turista. La planificación se regirá siempre por criterios de sostenibilidad que pongan en valor y protejan el medio ambiente, fomentando el uso racional de los recursos naturales.

Print Friendly
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn